Germinal lanza su nueva línea de cuidado facial

La nueva línea de cuidados, Básico, incluye también una gama para el cuidado corporal.

13/05/2015

Germinal ha presentado su nueva línea de cuidado facial, Básicos, que engloba todos aquellos productos imprescindibles para conseguir una piel saludable. Así, una pieza básica en la rutina diaria es el cuidado corporal, con la Crema de Manos y Uñas. Esta crema constituye el paso de hidratación global para las ...

Germinal ha presentado su nueva línea de cuidado facial, Básicos, que engloba todos aquellos productos imprescindibles para conseguir una piel saludable. Así, una pieza básica en la rutina diaria es el cuidado corporal, con la Crema de Manos y Uñas. Esta crema constituye el paso de hidratación global para las manos, que garantiza su efecto prolongado durante 12 horas. Esta zona tan expuesta necesita un cuidado altamente nutritivo e hidratante que contrarreste su alta exposición. Su textura ligera permite una absorción inmediata sin dejar rastro graso.

Además, la Manteca de Karité nutre la piel en profundidad gracias a su alto contenido en ácido oleico, a la vez que la queratina proporciona flexibilidad y protege las uñas y la piel frente a la deshidratación y las agresiones externas. Por último, la Alantoina posee un destacado poder suavizante y regenerante, por lo que reduce el tiempo de cicatrización al destruir las células muertas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts