AFEZ mostrará a los farmacéuticos ideas claves para mejorar la gestión de la farmacia

La Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Zaragoza (AFEZ) invita a los farmacéuticos a una jornada en la que se debatirá sobre cómo utilizar los indicadores para mejorar la gestión de la farmacia.

16/05/2015

Se hace imprescindible abordar cuestiones clave: ¿Cómo ofrecer valor añadido mejorando las ventas?, ¿Qué plan de acciones acometer para hacer crecer la rentabilidad de la farmacia?, ¿Cómo realizar un seguimiento de resultados de forma sencilla y continua?, ¿Qué indicadores hay tener en cuenta? Por ello, AFEZ, junto con la Escuela ...

Se hace imprescindible abordar cuestiones clave: ¿Cómo ofrecer valor añadido mejorando las ventas?, ¿Qué plan de acciones acometer para hacer crecer la rentabilidad de la farmacia?, ¿Cómo realizar un seguimiento de resultados de forma sencilla y continua?, ¿Qué indicadores hay tener en cuenta? Por ello, AFEZ, junto con la Escuela Internacional de Negocios ESADE y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, ha organizado una jornada este martes, 19 de mayo, en la que se mostrará a los farmacéuticos ideas claves para mejorar la gestión de la farmacia. No hay que olvidar que el momento actual ha inmerso a la Oficina de Farmacia en continuos y vertiginosos cambios que le obligan a cambiar sus paradigmas.

El evento se celebrará en el Salón de Plenos de la Cámara de Zaragoza (Paseo Isabel la Católica, 2. 50009 Zaragoza). A las 19:00 horas, Francisco Javier Ruiz Poza, presidente de AFEZ, abrirá la jornada. Después, Rosalía Larrey Martirena, profesora asociada al departamento de marketing de ESADE y directora académica de programas del sector farmacéutico, impartirá una masterclass sobre cómo utilizar los indicadores para mejorar la gestión de la farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts