Grupo Hefame pone en marcha las Juntas Preparatorias 2015

En plena celebración de su 25 aniversario en Madrid.

18/05/2015

Grupo Hefame inicia las Juntas Preparatorias en el Museo del Traje de Madrid en plena celebración de su 25 aniversario en la capital. Hefame da comienzo un año más a las Juntas Preparatorias, que se desarrollarán a lo largo del mes de mayo y que finalizarán con la Asamblea General ...

Grupo Hefame inicia las Juntas Preparatorias en el Museo del Traje de Madrid en plena celebración de su 25 aniversario en la capital. Hefame da comienzo un año más a las Juntas Preparatorias, que se desarrollarán a lo largo del mes de mayo y que finalizarán con la Asamblea General de delegados del Grupo, prevista para junio, según el calendario comunicado a todos sus socios.

Este año es especial para los socios de Madrid que, además de su habitual Asamblea Preparatoria, han celebrado su 25 aniversario, para lo cual han elegido el bello entorno que ofrece el Museo del Traje. Con unos resultados positivos en su balance, el Consejo Rector y su Dirección, después del preceptivo envío y publicación de la memoria anual en la página web, dan cuenta detallada de la Gestión a sus socios y presentan las cuentas anuales de Grupo Hefame para someterlas a su debate y aprobación.

Este año en Madrid todo ello se ha realizado en un ambiente entrañable, y familiar, llegando a los 300 asistentes en dicho evento. Los actos han transmitido la unión que impera en la Familia HEFAME, y han estado marcados por la emoción y el orgullo de los socios al pasar de unas pequeñas instalaciones a tener en estos momentos una de las plataformas logísticas más avanzadas de nuestro país.

Carlos Coves, presidente del Grupo Hefame, finalizó su intervención transmitiendo a los asistentes su satisfacción por la finalización con éxito del duro plan estratégico adoptado por la Cooperativa, que permite mirar el presente con el orgullo de los deberes bien hechos, y afrontar el futuro con un nuevo plan estratégico marcado por el crecimiento sostenible, y la diversificación que garantizan la solvencia y solidez adquiridas por la Cooperativa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts