La Ruta 0 de la Fundación Cofares llega a Girona para hacer una donación a Cáritas

En esta ocasión la entrega la hizo Gaspar Linares, Vicetesorero del Grupo Cofares, Félix Martínez López-Brea, vicepresidente de la Fundación Cofares y Sofía Azcona, directora general de Cofares Digital.

18/05/2015

La Ruta 0 de la Fundación Cofares llegó en esta ocasión a Girona para hacer entrega de una donación de material de cura, alimentación infantil y parafarmacia a Cáritas Girona. En esta ocasión la entrega de la donación fue hecha por Gaspar Linares, Vicetesorero del Grupo Cofares, Félix Martínez López-Brea, vicepresidente ...

La Ruta 0 de la Fundación Cofares llegó en esta ocasión a Girona para hacer entrega de una donación de material de cura, alimentación infantil y parafarmacia a Cáritas Girona.

En esta ocasión la entrega de la donación fue hecha por Gaspar Linares, Vicetesorero del Grupo Cofares, Félix Martínez López-Brea, vicepresidente de la Fundación Cofares y Sofía Azcona, directora general de Cofares Digital; que le entregaron el material donado a Ramón Barnera, director de Cáritas Diocesana Girona.

Barnera se mostró muy agradecido por la donación de la Fundación Cofares, y consideró que “son fundamentales las colaboraciones de empresas que aporten su grano de arena para sostener situaciones de necesidad en nuestro entorno más cercano. Nuestro acompañamiento a los más vulnerables en su camino de desarrollo personal precisa de la colaboración de todos, y en el ámbito de los productos farmacéuticos nos encontramos con carencias importantes y un crecimiento de las necesidades".

La Fundación Cofares es una entidad privada sin ánimo de lucro cuyos objetivos están orientados a la formación profesional y empresarial del farmacéutico, así como a facilitar la implicación de éstos en obras sociales.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts