Adiós a las piernas cansadas con el spray de Puressentiel Piernas Ligeras

Con 17 aceites esenciales tonificantes, descongestionantes y drenantes, alivia las piernas cansadas, los tobillos hinchados y el lento retorno venoso.

19/05/2015

El síndrome de las piernas cansadas es una auténtica patología, la insuficiencia venosa afecta a muchas mujeres, y también a las personas mayores de ambos sexos. Viene acompañada por numerosas molestias como las varices y los edemas, que se hacen más evidentes con la llegada del calor. La solución Puressentiel ...

El síndrome de las piernas cansadas es una auténtica patología, la insuficiencia venosa afecta a muchas mujeres, y también a las personas mayores de ambos sexos. Viene acompañada por numerosas molestias como las varices y los edemas, que se hacen más evidentes con la llegada del calor. La solución Puressentiel Piernas Ligeras con 17 aceites esenciales tonificantes, descongestionantes y drenantes, alivian las piernas cansadas, los tobillos hinchados y el lento retorno venoso.

Práctico, en cualquier lugar, un gesto SOS de frescor indispensable. Con unas pulverizaciones notaremos enseguida la ligereza en tus piernas. La presentación y el tamaño del spray lo convierten en un cómplice indispensable para llevarlo con nosotros a todas partes y todos los días: trabajo, viajes en avión, gimnasio, etc.

Este gesto SOS frescor proporcionará en todo momento una deliciosa e inmediata sensación refrescante gracias al mentol, relajando y aliviando piernas y tobillos cansados de forma duradera. Se puede aplicar sobre las medias y también después de practicar running o deportes que ejerciten las piernas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts