3M lanza en España y Portugal la nueva imagen de su marca 3M Futuro

Su doble gama, Classic y Sport, comparte un mismo mensaje: que nada interrumpa tu estilo de vida.

19/05/2015

3M, compañía volcada en aplicar su ciencia a mejorar la vida de las personas, ha apostado por adaptar la imagen de su marca 3M Futuro en España y Portugal. Esta línea de productos, desarrollada por el área de farmacia incorporando lo último en tecnología terapéutica, está pensada para hacer más ...

3M, compañía volcada en aplicar su ciencia a mejorar la vida de las personas, ha apostado por adaptar la imagen de su marca 3M Futuro en España y Portugal. Esta línea de productos, desarrollada por el área de farmacia incorporando lo último en tecnología terapéutica, está pensada para hacer más fácil el día a día a quienes padecen pequeñas patologías musculoesqueléticas, tanto agudas como asociadas al deporte. La gama Classic está indicada para patologías agudas, mientras que la  Sport se recomienda a aquellas personas cuya lesión tiene su origen en la práctica regular de actividades deportivas.

Fiel al compromiso de la compañía con la sociedad, 3M Futuro incluye una amplia selección de soportes ortopédicos, desde muñequeras, coderas, hasta soportes lumbares, que se convierten en el gran aliado, aliviando molestias y corrigiendo este tipo lesiones, para no interrumpir nuestro  estilo de vida. Por eso, en un tono directo y positivo, nos invita a seguir, acercándose a un amplio abanico de personas en sus diferentes roles y facetas.

Esta nueva imagen de marca ha sido desarrollada por Ogilvy, en un estilo innovador y disruptivo con el tradicional del ámbito farmacéutico, tras varios estudios realizados por el Instituto de Empresa. Así, bajo el lema “Seguimos?” utiliza el negro y el amarillo para expresar la fuerza y vitalidad con las que debemos afrontar nuestros retos diarios. Recientemente presentada en Portugal, su lanzamiento incluye la instalación de material punto de venta (expositores, folletos,…) en farmacias y acciones en medios.

En su claro apoyo al deporte, la marca cuenta desde hace unos años con Alejandra Salazar, Campeona de España de Pádel y una vez Campeona Mundial, como embajadora, y en Portugal acaba de firmar un acuerdo con Ana Catarina Nogueira, Campeona Nacional de Pádel. Ambas figuras ilustran con, su doble faceta: personal y profesional, los diferentes soportes de la nueva imagen. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts