Roha-max regula el tránsito intestinal y cuida del bienestar de manera natural

Es la época perfecta para hacer un reset a nuestro organismo, desintoxicarlo, depurarlo, y afrontar los días con mayor vitalidad y optimismo.

20/05/2015

El 21 de marzo despedimos al frío invierno para dar la bienvenida a la estación más esperada; la primavera. Es la época perfecta para prestar a nuestro cuerpo la atención que se merece, y deshacernos en mimos y cuidados para estar fabulosas, tanto por fuera como por dentro, para el ...

El 21 de marzo despedimos al frío invierno para dar la bienvenida a la estación más esperada; la primavera. Es la época perfecta para prestar a nuestro cuerpo la atención que se merece, y deshacernos en mimos y cuidados para estar fabulosas, tanto por fuera como por dentro, para el cercano verano.

Y es que, con la llegada de la primavera disfrutamos de temperaturas más cálidas, los días se alargan, y apetece más dedicar un poco de tiempo al cuidado de nuestro cuerpo, ya sea practicando actividades al aire libre o disfrutando de tratamientos corporales. Es el momento idóneo para afrontar los días con mayor vitalidad y optimismo. Para ello, es importante seguir una dieta equilibrada con alimentos ricos en fibra, y practicar ejercicio físico con regularidad. Estos conceptos son clave para conseguir un buen funcionamiento del tránsito intestinal y recuperar esa sensación de ligereza y bienestar.

Para ayudar a nuestro cuerpo a conseguir una digestión más ágil, Laboratorios Diafarm recomienda Roha-max. Es una exclusiva mezcla de plantas formulada a base de hojas de sen, con un agradable aroma de hibisco, regaliz y menta  que ayuda, de forma natural, a mantener un tránsito intestinal regular.

Este producto se presenta en dos formatos; Roha-max tradicional, a base de trocitos de plantas, y Roha-max Instant en formato Stick en polvo soluble. Ideal para tomar en infusión tanto fría como caliente. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts