Báscula Retro, la báscula de Expofarm que recupera el diseño de las primeras básculas mecánicas

Se caracteriza por ser una báscula pesa personas que recupera el diseño y la funcionalidad de las primeras básculas mecánicas con la tecnología más avanzada.

22/05/2015

Expofarm, empresa referente en equipamiento de farmacia, ofrece a los farmacéuticos un nuevo modelo de báscula: la báscula para farmacia Retro, que se caracteriza por ser una báscula pesa personas que recupera el diseño y la funcionalidad de las primeras básculas mecánicas con la tecnología más avanzada. Con la báscula Retro ...

Expofarm, empresa referente en equipamiento de farmacia, ofrece a los farmacéuticos un nuevo modelo de báscula: la báscula para farmacia Retro, que se caracteriza por ser una báscula pesa personas que recupera el diseño y la funcionalidad de las primeras básculas mecánicas con la tecnología más avanzada.

Con la báscula Retro de Expofarm el paciente de su farmacia puede saber su peso, su altura y su IMC (Índice de Masa Corporal) todo perfectamente impreso en el tícket cortado. Además, la báscula Retro cuenta con un Display LCD interactivo en el que se muestra toda la información antes nombrada y en el que se puede poner publicidad.

La combinación de la más alta tecnología con un diseño elegante hace de la báscula Retro de Expofarm una báscula ideal para su farmacia. Configurable a múltiples idiomas, un monedero ajustable a cualquier moneda, el cambio de papel frontal, etc. son algunas de sus características más remarcables. Cabe mencionar, que está báscula pesa hasta 250kg con divisiones de 50g; mide de 1 a 195 cm y calcula el IMC de los pacientes de su farmacia de forma automática.

Expofarm ofrece a los farmacéuticos la posibilidad de personalizar la Báscula Retro con el nombre o el logo de la farmacia, consiguiendo de esta forma un diseño único para cada farmacia.  

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts