La Fundación Cofares hace entrega de una dotación económica a la Fundación Aladina

La entidad presidida por Carlos González Bosch colabora con esta Fundación para financiar sus actividades solidarias.

22/05/2015

La Fundación Cofares, presidida por Carlos González Bosch y perteneciente al Grupo Cofares, hizo entrega de una dotación económica a la Fundación Aladina para financiar sus actividades solidarias. Félix Martínez López-Brea, vicepresidente de la Fundación Cofares, y Sofía Azcona, directora general de Cofares Digital, fueron los encargados de hacer entrega de ...

La Fundación Cofares, presidida por Carlos González Bosch y perteneciente al Grupo Cofares, hizo entrega de una dotación económica a la Fundación Aladina para financiar sus actividades solidarias.

Félix Martínez López-Brea, vicepresidente de la Fundación Cofares, y Sofía Azcona, directora general de Cofares Digital, fueron los encargados de hacer entrega de la dotación a Ishtar Espejo, directora de la Fundación Aladina; en un acto en el que también estuvo presente Beatriz Escudero, gerente de la Fundación Cofares.

Los fondos se destinaran al campamento Barretstown, fundado en su día por Paul Newman. Se trata de una institución ubicada en un castillo en Irlanda, donde acuden hasta 1.200 niños afectados de cáncer u otras enfermedades graves de diferentes países. Se trata de una experiencia única en la vida de los niños, que bajo el lema “Serious fun” tienen ocasión de disfrutar de programas de ocio terapéutico y apoyo psicológico, amén de hacer nuevas amistades. Todo ello les ayuda a encontrar la fuerza para sobrellevar sus afecciones y participar de una forma más activa en su proceso de recuperación. Y a ser, aunque sea por unos días, sencillamente niños.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts