Aristo Pharma lanza Diltix 47mg/ml, antiinflamatorio de uso tópico

Tras administrar el spray, el Ibuprofeno penetra a través de los tejidos proporcionando una acción analgésica y antiinflamatoria localizada.

25/05/2015

Aristo Pharma Iberia S.L. presentaDiltix 47 mg/ml solución para pulverización cutánea, su nuevo Ibuprofeno en spray, indicado en adultos y adolescentes a partir de 12 años para el alivio local del dolor e inflamación leve y ocasional producida por pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis u otras contracturas, lumbalgias y esguinces ...

Aristo Pharma Iberia S.L. presentaDiltix 47 mg/ml solución para pulverización cutánea, su nuevo Ibuprofeno en spray, indicado en adultos y adolescentes a partir de 12 años para el alivio local del dolor e inflamación leve y ocasional producida por pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis u otras contracturas, lumbalgias y esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura.

Tras administrar el spray, el Ibuprofeno penetra a través de los tejidos proporcionando una acción analgésica y antiinflamatoria localizada.

Diltix se presenta en un envase pequeño y ligero, ideal para llevar a cualquier parte permitiendo su uso en cualquier ocasión.

Con este lanzamiento, Aristo Pharma Iberia amplía su portfolio de productos OTC.

Para obtener más información sobre la compañía y sus productos, consulte la web www.aristo-iberia.com.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts