Rescue, la mezcla de cinco Flores de Bach Originales que aporta calma, tranquilidad y restablece el equilibrio emocional

Falta de concentración, cansancio, apatía, estrés… son algunos de los síntomas que sufrimos durante el período pre-vacacional.

26/05/2015

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, el cuerpo y la mente piden a gritos unos merecidos días de descanso. La falta de concentración, el cansancio acumulado durante todo el año, la apatía y el estrés son algunos de los síntomas que sufrimos durante este período. Y es ...

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, el cuerpo y la mente piden a gritos unos merecidos días de descanso. La falta de concentración, el cansancio acumulado durante todo el año, la apatía y el estrés son algunos de los síntomas que sufrimos durante este período. Y es que en estas fechas los exámenes finales, la selectividad, o la acumulación de trabajo en las oficinas hacen que aumente la necesidad de romper con la rutina del día a día.

Las Flores de Bach Originales se pueden convertir en el aliado perfecto para afrontar este período con mayor vitalidad y optimismo. Rescue (Laboratorios Diafarm) es una combinación de cinco Flores de Bach® Originales (Rock Rose, Star of Bethlehem, Impatiens, Cherry Plum y Clematis) que aporta calma y tranquilidad, y ayuda a restablecer el equilibrio emocional.

Se presenta en dos cómodos formatos: cuentagotas (10ml o 20ml) y spray, ideales para tener en el trabajo, en el coche o para llevarlo de viaje. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts