Medusicalm de Martiderm, ahora en sobres monodosis para calmar y neutralizar las picaduras de medusa

La firma ofrece condiciones especiales en la compra al adquirir tres o más expositores.

27/05/2015

Un verano en Menorca, hace más de 15 años, el farmacéutico especialista en temas dermatológicos,Josep Martí Tor, creó una fórmula única para su uso propio y familiar con el fin de calmar y neutralizar los efectos de las picaduras de medusas y atenuar sus molestias. Un práctico y nuevo formato ...

Un verano en Menorca, hace más de 15 años, el farmacéutico especialista en temas dermatológicos,Josep Martí Tor, creó una fórmula única para su uso propio y familiar con el fin de calmar y neutralizar los efectos de las picaduras de medusas y atenuar sus molestias. Un práctico y nuevo formato pensado para responder a las necesidades de los bañistas.

MartiDerm presenta ahora Medusicalm en prácticos sobres monodosis para que todos puedan beneficiarse al instante de sus efectos contra las picaduras de medusa. Medusicalm calma el dolor, picor, enrojecimiento e inflamación causados por el contacto con las medusas, al mismo tiempo que neutraliza el efecto de su veneno. Un kit completo, práctico de usar y llevar que contiene, además del preparado en polvo, unos guantes para su perfecta aplicación.

Está fórmula contiene dos ingredientes naturales como son la Papaína (hoja y fruta de Carica papaya), que es una enzima de origen vegetal con efecto antiinflamatorio, bactericida y bacteriostático, que impide la reproducción de bacterias, y la Alantoína con efecto cicatrizante, hidratante, repitelizante y regenerador de la piel.

Para consultar todos los detalles del producto, entra en la web www.medusicalm.com. Con motivo del lanzamiento, Martiderm ofrece al farmacéutico una ventajosa oferta de compra al adquirir tres o más expositores (ver formulario). La venta a Farmacias se realizará exclusivamente en expositores conteniendo 20 sobres monodosis. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts