Laboratorios Uriage presenta su nuevo aceite nutritivo y calmante para bebés

Este aceite de masaje ofrece máxima hidratación, suavidad y flexibilidad gracias al complejo de aceites dermoprotectores ricos en ácidos grasos esenciales.

27/05/2015

Laboratorios Uriage innova en su línea de cuidados para bebés. El nuevo aceite de masaje Huile de Massage de Uriage es especialmente nutritivo y calmante para mimar la delicada piel de los más pequeños. Mantiene la epidermis suave, flexible y bien hidratada gracias al complejo de aceites dermoprotectores ricos en ácidos ...

Laboratorios Uriage innova en su  línea de cuidados para bebés. El nuevo aceite de masaje Huile de Massage de Uriage es especialmente nutritivo y calmante para mimar la delicada piel de los más pequeños.

Mantiene la epidermis suave, flexible y bien hidratada gracias al complejo de aceites dermoprotectores ricos en ácidos grasos esenciales. Además, es un auténtico escudo de protección gracias a la presencia de Agua Termal de Uriage, vitamina E y ceramidonas reestructurantes, que aportan beneficios antioxidantes y regenerantes.

Este aceite de masaje es ideal para compartir momentos de ternura y relajación con el pequeño al mismo tiempo que se cuida su piel. Y es que el masaje es una de las mejores vías para comunicarse con el recién nacido puesto que genera un vínculo afectivo y emocional, además de aportar beneficios para su salud, como su relajación y la protección de su epidermis.

Con una textura fluida y sedosa, este aceite nutritivo se puede emplear en rostro y cuerpo sin dejar la película grasa, por lo que se puede vestir al bebé inmediatamente después de su uso.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts