Hydragenist de Lierac, la línea de tratamientos para el rostro que ofrece la mejor hidratación para una piel oxigenada

La hidratación facial de nueva generación, oxigenante y rellenadora, para una piel que recupera su frescura.

28/05/2015

En 2015, Lierac crea Hydragenist, la línea de tratamientos para el rostro que ofrece un nuevo soplo de hidratación para una piel oxigenada, rellenada e increíblemente fresca. A los 30, la piel se encuentra en el “limbo”. Falta de hidratación, finas líneas, la textura empieza a perder volumen y la ...

En 2015, Lierac crea Hydragenist, la línea de tratamientos para el rostro que ofrece un nuevo soplo de hidratación para una piel oxigenada, rellenada e increíblemente fresca. A los 30, la piel se encuentra en el “limbo”. Falta de hidratación, finas líneas, la textura empieza a perder volumen y la luminosidad empieza a apagarse. No necesita un tratamiento específico anti-edad, pero tampoco se conforma con una hidratación básica.

Destinado a todas las mujeres a partir de 30 años que piensan que su piel ha cambiado, que está menos radiante que antes, Lierac propone Hydragenist: la primera línea de tratamientos hidratantes inspirados en la técnica estética de oxigenación tisular que consiste en introducir oxígeno en el corazón de las células para estimular la producción de captadores de agua en todas las capas de la piel.

Creador de la cosmética de hibridación, sinergia de lo mejor de la ciencia y la naturaleza, Lierac ha inventado el Complejo Hydra O2. Combina oxígeno biomimético con hoja de vernonia, un extracto vegetal que estimula la síntesis de GAGs para asegurar la hidratación profunda de la piel. Contiene igualmente ácido hialurónico de alto peso molecular que hidrata la epidermis y la rellena al mismo tiempo. Lierac ha incorporado en toda la gama un concentrado inaudito de  vitaminas B5 y B6 conocidas por potenciar el metabolismo de la piel. En cuanto a los minerales, como calcio, magnesio, cobre, zinc y manganeso, acumulan virtudes  hidratantes y propiedades energizantes.

Los Laboratorios Lierac han utilizado todo su savoir faire para crear texturas activas fundentes que dejan una piel rellena con aroma floral. Los productos dentro de la gama son Aquabaume Hidratante SOS Oxigenante Rellenador, el Sérum Hidratante Oxigenante Rellenador, la Crema Hidratante Oxigenante Rellenadora y el Gel-Crema Hidratante Oxigenante Rellenador.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts