Frezyderm traslada el concepto urbano a la protección solar con Velvet Sun Screen

Frezyderm ha presentado, de la mano del laboratorio español Dermoestética del Sur, sus novedades en protección solar para el verano 2015. Traslada el concepto urbano a la protección solar con Velvet Sun Screen, que incorpora la tecnología ‘Second Skin’.

29/05/2015

Actúa como una segunda piel y protege rostro y cuerpo de forma segura y efectiva frente a las radiaciones UVA, UVB, Visible e IR. La firma cosmeceútica griega Frezyderm trae a España su línea de protectores solaresVelvet Sun Screen. Jesús Alonso Salazar,director de Marketing de Dermoestética del Sur, su distribuidor ...

Actúa como una segunda piel y protege rostro y cuerpo de forma segura y efectiva frente a las radiaciones UVA, UVB, Visible e IR. La firma cosmeceútica griega Frezyderm trae a España su línea de protectores solaresVelvet Sun Screen. Jesús Alonso Salazar,director de Marketing de Dermoestética del Sur, su distribuidor en nuestro país, ha asegurado que Frezyderm “nos ofrece una cosmética mediterránea” y “soluciones concretas a necesidades concretas”.

Alonso Salazar, a la hora de mostrar este producto a la prensa especializada, ha hecho hincapié en que con Velvet Sun Screen se ha desarrollado un “concepto urbano” de protección solar. “Se adapta a cualquier actividad que se haga”, ha señalado en su presentación, este viernes en la madrileña Farmacia Montesinos. Sus filtros fotoestables de nueva generación en forma de microesferas cuentan con la novedosa tecnología Second Skin, que permite una aplicación ligera, sin sensación grasa, que se funde completamente con la piel. “Se adapta a todas las personas. A las que tienen pieles mixtas grasas les encanta porque no aporta brillo. Por su efecto aterciopelado, nos vemos más guapos tras su aplicación. Además, es excelente como base de maquillaje”, ha expuesto. Velvet Sun Screen se comporta igual de bien tanto en mujeres como en hombres. “Tenemos un producto eficaz que genera ganas de usarlo”, ha manifestado.

Su envase está ideado especialmente para que esté en el tocador y así nadie se olvide de aplicarse Velvet Sun Screen. También se puede llevar cómodamente en el bolso. Su avanzada formulación, con antioxidantes y extractos de plantas, protege frente a la fotoinmunosupresión y al fotoenvejecimiento, evita la formación de radicales libres, y mejora los mecanismos de reparación propios del ADN, una función natural de la piel que se ve mermada por la exposición al sol. “Creemos que es algo diferente y que aporta valor. Sólo se vende en farmacias”, ha informado Alonso Salazar. No deja manchas ni restos blanquecinos, y se aplica muy rápidamente, dejando una sensación de confort. No contienen parabenos. La gama se compone de Velvet Sun Screen SPF 30 Facial, de Velvet Sun Screen SPF 50+ Facial, deVelvet Sun Screen SPF 50+ Facial Color –con un tono de color que se adapta a todo tipo de piel– y de Velvet Sun Screen SPF 50+ Corporal. “El objetivo es dar respuesta a una necesidad concreta y evolucionar el concepto clásico de fotoprotector”, ha insistido el director de Marketing de Dermoestética del Sur.

Por otro lado, ha hablado de las nuevas variedades de la gama de protectores solares Sun Screen, de Frezyderm diseñada para proteger del fotoenvejecimiento hasta a las pieles que requieren una protección especial de cara al verano: Sun Screen Invisible Spray SPF 50+, Sun Screen Mousse SPF 30 –que permiten cuidar rostro y cuerpo de las agresiones de los rayos UVA, UVB e IR, gracias a su innovadora tecnología de filtros fotoestables– y el Bálsamo Labial nutritivo e hidratante efecto gloss llamado Sun Screen Lip Balm SPF 50+.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts