Nuxe Body, una línea de tratamientos para mimar el cuerpo y sublimarlo

Los seis cuidados esenciales se basan en un dúo de extractos activos de flores blancas como la flor de almendro y la flor de azahar.

02/06/2015

Los cuidados esenciales Nuxe Body se basan en un dúo de extractos activos de flores blancas, reunidos por primera vez en una formulación cosmética: la flor de almendro y la flor de azahar. Estas flores presentan la particularidad de florecer una única vez al año y son extremadamente frágiles, lo ...

Los cuidados esenciales Nuxe Body se basan en un dúo de extractos activos de flores blancas, reunidos por primera vez en una formulación cosmética: la flor de almendro y la flor de azahar. Estas flores presentan la particularidad de florecer una única vez al año y son extremadamente frágiles, lo que hace que la extracción de sus propiedades sea muy delicada. Este complejo floral con propiedades calmantes y suavizantes ha sido desarrollado en exclusiva para el Laboratorio Nuxe.

En el corazón de los 6 cuidados esenciales Nuxe Body se encuentran propiedades y componentes como los pétalos de flores de almendro y azahar. El gel de Ducha Fundente se transforma al contacto con el agua en una espuma fina y delicada, para limpiar sin resecar la piel y transformar la ducha en un momento de pura relajación. El Desodorante Larga Duración extrae su eficacia del corazón de los polvos naturales de piedra de alumbre y plata. El Exfoliante Corporal Fundente, por su parte, es de textura untuosa y exfolia sin agredir gracias a sus partículas exfoliantes vegetales: polvo de cáscara de naranja, hueso de lichi, polvo de cáscara de nuez enriquecido con coco, deja la piel suave y satinada. Por otro lado, destacan también la Leche Fluida Corporal Hidratante 24 horas o la Crema Fundente Reafirmante, ambas referentes en ventas en farmacia.

En cuanto a los tratamientos adelgazantes, el Sérum Adelgazante Celulitis Incrustada es el aliado de choque perfecto para disminuir de forma visible la apariencia de la celulitis gracias a su triple acción para reducir el aspecto de la piel de naranja (cafeína vegetal asociada a los polifenoles del cacao con patente NUXE) y reafirmar (extracto de hoja de glaucina y mimosa de Brasil con patente NUXE). Y el Aceite Adelgazante Celulitis Infiltrada contiene una fórmula que asocia un trío de aceites vegetales (aceite de sésamo ecológico, aceite de avellana y aceite de macadamia) con la eficacia del extracto de cacao para mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts