Ana María Herranz y Eugeni Sedano, nuevos vocales del Consejo General de Colegios Farmacéuticos

Ocuparán las vocalías nacionales de Farmacia Hospitalaria y Farmacéuticos en la Industria, respectivamente.

02/06/2015

Tras la apertura y cierre en el día de hoy de la mesa electoral y tras el recuento de las votaciones, han resultado electos Ana María Herranz y Eugeni Sedano como nuevos vocales nacionales del Consejo General de Colegios Farmacéuticos de Farmacia Hospitalaria y de Farmacéuticos en la Industria, respectivamente. Ana ...

Tras la apertura y cierre en el día de hoy de la mesa electoral y tras el recuento de las votaciones, han resultado electos Ana María Herranz y Eugeni Sedano como nuevos vocales nacionales del Consejo General de Colegios Farmacéuticos de Farmacia Hospitalaria y de Farmacéuticos en la Industria, respectivamente.

Ana María Herranz, nueva vocal nacional electa de Farmacia Hospitalaria del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticossustituirá a Federico Tutau al frente de la vocalía nacional. Los resultados de la votación han sido de 16 votos para la candidatura de Ana María Herranz y 12 votos para la candidatura de Juan Pablo Ordovás.

Por su  parte Eugeni Sedano, nuevo vocal nacional electo de Farmacéuticos en la Industria del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, sustituirá a Vicente Hernández al frente de la vocalía nacional. Los resultados de la votación han sido de 9 votos para la candidatura Eugeni Sedano y 7 votos para la candidatura de Vicente Hernández.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts