Chilly renueva su página web

Un portal más accesible donde encontrar todas las dudas relacionadas con la higiene íntima.

04/06/2015

Chilly es una marca especializada en productos para la higiene íntima femenina y está consolidada como referente en ventas tanto en España como en Italia, que es el mercado europeo más desarrollado en esta materia. Dispone de una completa gama de productos, con un diseño atractivo y práctico que se ...

Chilly es una marca especializada en productos para la higiene íntima femenina y está consolidada como referente en ventas tanto en España como en Italia, que es el mercado europeo más desarrollado en esta materia. Dispone de una completa gama de productos, con un diseño atractivo y práctico que se adapta a las necesidades específicas de cada mujer. Además, es socio colaborador de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.  

Para fomentar la educación de la higiene íntima, ha creado una página web mucho más accesible, que la que introduce importantes novedades para satisfacer las necesidades informativas de las mujeres en todo lo relacionado con el cuidado íntimo, que es un tema tabú en la sociedad actual, pero que afecta al día a día del género femenino, hasta tal punto que un 20% de las consultas diarias en ginecología tienen que ver con vulvovaginitis: inflamación, picor y escozor de la zona genital externa. Por si fuera poco, un 75% de las mujeres tendrán a lo largo de su vida un episodio de vulvovaginitis sintomática. Y de ellas hasta un 50 % volverán a tener otro más.          

Las dos secciones principales son Buscar productos y Respuestas. Además, cada semana se sortea un lote de productos entre todas aquellas usuarias que se registren en la página web, para que prueben toda la gama de Chilly.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts