SPF 30 y SPF 50, los tratamientos hidratantes de Farma Dorsch

Expertos en dermatología aconsejan la utilización de cremas hidratantes que contengan activos que favorezcan la reparación celular e incorporen una protección solar alta.

05/06/2015

Con el sol, además de aparecer manchas en la piel, se acentúan las arrugas debido a que la piel se vuelve poco elástica y fina, y los vasos sanguíneos comienzan a verse cada vez más. Por este motivo, expertos en dermatología aconsejan la utilización de cremas hidratantes que contengan por ...

Con el sol, además de aparecer manchas en la piel, se acentúan las arrugas debido a que la piel se vuelve  poco elástica y fina, y los vasos sanguíneos comienzan a verse cada vez más. Por este motivo, expertos en dermatología aconsejan la utilización de cremas hidratantes que contengan por un lado, activos que favorezcan la reparación celular y eviten la oxidación producida por los radicales libres y radiaciones ultravioletas, y por el otro, incorporen una protección solar alta.

En Farma Dorsch cuentan con los dos tratamientos Hidrantes SPF 30 y SPF 50. SPF 30 - Fotoprotector Antiedad y Antimanchas garantiza una protección diaria alta radicales libres; previene el fotoenvejecimiento, la formación de manchas oscuras y el eritema solar en la piel; acelera los procesos naturales de regeneración celular, esencial para el rejuvenecimiento; mejora el equilibrio biológico de las células incrementando la síntesis de proteínas tales como el colágeno, elastina o queratina, elementos clave para la firmeza e hidratación de la piel; aumenta la capacidad de autodefensa de la piel sensible o reactiva y ofrece una gran protección.  

Por su parte, SPF 50 - Tratamiento Total Antiedad Hidratante con protección 50 para todo tipo de pieles es una crema hidratante, ligera y mate que aporta la máxima protección cutánea frente a las radiaciones solares a tres niveles: epidermis, dermis y celular. Evita el daño pigmentario o manchas oscuras en la dermis. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts