Zambon ofrece consejos para aliviar el dolor a través de su nueva web Espididol.es

Dirigida al consumidor, la plataforma proporciona diferentes consejos para el alivio del dolor muscular, menstrual y de cabeza.

04/06/2015

¿Qué te duele hoy? Esta sencilla pregunta es el punto de partida del viaje que propone esta web dinámica y participativa que invita al consumidor a subir al tren del alivio y a dejar atrás el dolor. Con www.espididol.es, Zambon, compañía farmacéutica internacional, da a conocer Espididol, el primer ibuprofeno ...

¿Qué te duele hoy? Esta sencilla pregunta es el punto de partida del viaje que propone esta web dinámica y participativa que invita al consumidor a subir al tren del alivio y a dejar atrás el dolor. Con www.espididol.es, Zambon, compañía farmacéutica internacional, da a conocer Espididol, el primer ibuprofeno con arginina que se presenta en comprimidos, e informa sobre todo lo que se necesita saber sobre el dolor.

Como se explica en la web, conocer las causas del dolor, aunque no siempre es posible, es el primer paso para atenuarlo. Qué es el dolor y cómo se alivia son algunas de las revelaciones de Espididol.es, que ofrece soluciones para cuatro de las dolencias que, habitualmente, suelen tratarse con analgésicos o antiinflamatorios: el dolor lumbar, el dolor menstrual, el dolor de cabeza y el dolor muscular. Cada uno de ellos cuenta con su propio apartado en el que el consumidor podrá acceder a informaciones concretas, claras y útiles.

¿Es posible prevenir el dolor? Espididol.es nos da algunas claves: corregir malas posturas y movimientos cotidianos erróneos, por ejemplo, puede ayudar a frenar el dolor lumbar. Por su parte, el ejercicio físico es beneficioso en la prevención del dolor de cabeza, ya que genera relajación muscular. Reducir el estrés, mantener el peso adecuado con una dieta equilibrada y hacer ejercicios de estiramiento y fortalecimiento, pueden prevenir la recurrencia del dolor muscular. Por último, aunque el dolor durante la menstruación es común, dormir lo suficiente, ayuda a mitigarlo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts