Reconocimiento a Alliance Healthcare por su gestión en prevención de riesgos laborales

La distribuidora farmacéutica apuesta por mantener la salud en el entorno laboral.

04/06/2015

Alliance Healthcare España ha sido reconocida por su gestión en prevención de riesgos laborales por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, a través de la mutua Asepeyo. Alliance Healthcare sigue apostando firmemente por mantener la salud de sus empleados como uno de los objetivos clave dentro de ...

Alliance Healthcare España ha sido reconocida por su gestión en prevención de riesgos laborales por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, a través de la mutua Asepeyo. Alliance Healthcare sigue apostando firmemente por mantener la salud de sus empleados como uno de los objetivos clave dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial y dentro tanto de su estrategia de compañía como de su gestión del negocio.

El reconocimiento que ha recibido demuestra que Alliance Healthcare España ha contribuido de manera contrastable a la disminución y a la prevención de la siniestralidad laboral. La compañía ha realizado inversiones cuantificables y ha implantado medidas, políticas y prácticas preventivas en todos los niveles de la empresa. La distribuidora farmacéutica apuesta por mantener la salud en el entorno laboral. “Durante el pasado año se ha reducido en un 2% la siniestralidad en el lugar de trabajo”, apunta Javier Casas, Director General de Alliance Healthcare España.

La Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, a través de Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, es la encargada de entregar la distinción una vez comprobada la concurrencia de los requisitos previstos. Estos pasan por la realización de inversiones en instalaciones, procesos o equipos en materia de prevención de riesgos laborales, el cumplimiento de una serie de actividades preventivas y el mantenimiento de un nivel bajo de accidentabilidad laboral durante el periodo de observación correspondiente al ejercicio 2012.

Asepeyo ha organizado un acto en Barcelona donde ha tenido lugar la obtención de este reconocimiento a Alliance Healthcare España, entidad de quien se ha destacado el importante valor que otorga a la prevención de riesgos laborales y a la instauración de políticas de salud y seguridad laboral adecuadas para sus trabajadores.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts