Gynea Laboratorios presenta los nuevos Gestagyn Man y Melagyn Hidratante vaginal

Gestagyn Men es un complemento alimenticio para la fertilidad masculina y Melagyn Hidratante vaginal es un gel no hormonal mucoadhesivo que aporta una hidratación extra.

05/06/2015

Gynea Laboratorios acaba de lanzar al mercado los nuevos Gestagyn Man y Melagyn Hidratante vaginal. Gestagyn Men es un complemento alimenticio para la fertilidad masculina que actúa sobre las tres vías principales de daño espermático. Único con Astaxantina (16mg), potente antioxidante que disminuye el ROS y contribuye a mejorar la ...

Gynea Laboratorios acaba de lanzar al mercado los nuevos Gestagyn Man y Melagyn Hidratante vaginal. Gestagyn Men es un complemento alimenticio para la fertilidad masculina que actúa sobre las tres vías principales de daño espermático. Único con Astaxantina (16mg),  potente antioxidante que disminuye el ROS y contribuye a mejorar la calidad espermática. Contiene DHA  (1000mg), ácido graso principal de la membrana espermática que contribuye a mejorar la morfología, concentración y vitalidad del esperma,  Zinc, Selenio y vitamina E que protegen las células frente al estrés oxidativo. Además contiene otros antioxidantes como la Melatonina, Coenzima Q10, ácido fólico y vitamina B12.

Por su parte, Melagyn Hidratante vaginal es un gel no hormonal mucoadhesivo que aporta una hidratación extra, gracias al efecto sinérgico del Ácido Hialurónico con Fucogel, y una triple adherencia debido al Policarbófilo + Chitosan + Fucogel. Además, contiene otros componentes con beneficios adicionales como Milk Protein Complex, activo innovador con efecto regenerador que aumenta la elasticidad, Centella asiática, Árbol del té con acción antipruriginosa y protectora frente a infecciones, α-GOS, prebiótico que restablece la microbiota vaginal y Ácido láctico, que mantiene el pH vaginal. Su formato es en tubo de 60g que incluye 24 cánulas desechables.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts