Los visitantes valoran positivamente la última edición de Infarma

La feria da a conocer el Informe Estadístico sobre la encuesta a los visitantes.

10/06/2015

Los responsables de Infarma 2015 acaban de hacer públicos los resultados de la encuesta sobre el evento que se llevó a cabo recientemente en Barcelona. En este caso, si nos fijamos en la opinión de los visitantes, estos valoran su visita a Infarma mayoritariamente de forma positiva. Un 22,2% aseguró ...

Los responsables de Infarma 2015 acaban de hacer públicos los resultados de la encuesta sobre el evento que se llevó a cabo recientemente en Barcelona. En este caso, si nos fijamos en la opinión de los visitantes, estos valoran su visita a Infarma mayoritariamente de forma positiva. Un 22,2% aseguró que Muy Bien, mientras que hasta un 65,7% la calificó de Bien. 

Además, cerca del 46% de los visitantes encuestados también valoran como Bien el recinto ferial donde se celebró, por un 26,6% que lo tacha de Muy Bien. Más allá de la satisfacción de aquellos que acudieron al evento, se destaca del informe que más de la mitad tienen en la oficina de farmacia su área de actividad profesional, seguido por Industria (23%). 

Dentro de los encuestados que confirmaron ser farmacéuticos, los sectores que más interés despertaron fueron Dermofarmacia, Parafarmacia y Medicamentos no sujetos a prescripción médica, en este orden, seguido éste último de cerca por la Nutrifarmacia, los Complementos Alimenticios y la Fitoterapia. Por otro lado, cabe destacar que el motivo principal de visita a Infarma fue conocer las novedades de los laboratorios, secundado por la visita a los proveedores o la incorporación de nuevas líneas de producto. Por último, señalar que los encuestados valoran muy positivamente y como herramienta útil la app lanzada para dispositivos Android y Apple. Para ver el informe completo, haz click aquí. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts