Tratamiento reafirmante y tensor Stem Cell Body Firm de Fridda Dorsch

Leche reafirmante corporal con células madre.

11/06/2015

El tratamiento reafirmante y tensor Stem Cell Body Firm de Fridda Dorsch, indicado para todo tipo de pieles está especialmente recomendado en caso de tejidos dañados, caídos y con indicios de flacidez o deshidratación. Ayuda a eliminar la flacidez, el descolgamiento, el envejecimiento y la pérdida de agua en cuello, ...

El tratamiento reafirmante y tensor Stem Cell Body Firm de Fridda Dorsch, indicado para todo tipo de pieles está especialmente recomendado en caso de tejidos dañados, caídos y con indicios de flacidez o deshidratación. Ayuda a eliminar la flacidez, el descolgamiento, el envejecimiento y la pérdida de agua en cuello, brazos, abdomen y muslos.

Entre sus principales activos destacan las Células Madre Vegetales, pues contiene factores epigenéticos similares a las células madre humanas que aseguran la longevidad de las células madre epidérmicas; Componente del F.H.N., Sodium PCA, hidratante que normaliza el contenido de agua en la epidermis, mejora suavidad y elasticidad, y previene el envejecimiento prematuro; el Extracto de Centella Asiática, que estimula la síntesis de colágeno y es antiarrugas; el Extracto de Cola de Caballo, un regenerador epitelial, cicatrizante; Aloe Vera, ideal para hidratar la piel, antiinflamatorio, cicatrizante, que acelera la regeneración celular y calmante. Asimismo, contiene Elastina, que mejora la elasticidad y aporta el grado de humedad necesario; y, por último, Colágeno, que mejora la elasticidad, aumenta la retención de humedad, disminuye la irritación y agrietamiento causado por detergentes, y dota a la piel de un aspecto suave y sedoso.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts