Mustela Maternidad ofrece una nueva visión de una maternidad deslumbrante

La nueva visión de una maternidad deslumbrante. Es lo que ofrece Mustela Maternidad, marca de Laboratorios Expanscience, cuyos productos se han presentado este jueves en Madrid. Éstos aportan un plus de bienestar y de confort. Su objetivo es hacer sentir bien a la mujer embarazada con la garantía del saber hacer de Laboratorios Expanscience.

12/06/2015

La maternidad es un período crucial en la vida de una mujer. Anna Clara Vancells, responsable de Marketing de Laboratorios Expanscience, ha destacado en la presentación de Mustela Maternidad que hay que utilizar productos que respeten unos determinados criterios y que entreguen una exigencia de mayor seguridad. Es decir, hay ...

La maternidad es un período crucial en la vida de una mujer. Anna Clara Vancells, responsable de Marketing de Laboratorios Expanscience, ha destacado en la presentación de Mustela Maternidad que hay que utilizar productos que respeten unos determinados criterios y que entreguen una exigencia de mayor seguridad. Es decir, hay que elegir mejor los cuidados de la piel, adaptándose a las necesidades específicas de su piel asociadas con los trastornos fisiológicos y hormonales de la maternidad. De acuerdo con sus palabras, una mujer embarazada busca en un cosmético que sea eficaz, que sea inocuo para ella y para el bebé y que sea agradable. “Con el embarazo, se producen los cambios hormonales. Esto altera el mecanismo de defensa de la piel y la circulación. La piel está más seca y las piernas pesan”, ha insistido. “Nos vamos a ocupar con esta nueva gama de las estrías, de la sequedad y del picor, de la insuficiencia venolinfática y de la flacidez cutánea”, ha anunciado.

Después, se ha detenido en el tema de las estrías, que afectan a casi un 70% de las embarazadas. “Pensábamos que los sabíamos todo sobre las estrías. Nuestros expertos han descubierto la implicación de la Fibronectina en su aparición”, ha informado. Como el colágeno y la elastina, la alteración de esta proteína organizadora de la matriz dérmica es un factor desencadenante para la aparición de estrías. Este descubrimiento brinda un nuevo campo de acción para combatir de forma eficaz la aparición de estrías, a través de la utilización en la fórmula de la Crema prevención estrías Mustela Maternidad de un activo patentado revolucionario, el Arabinogalactane, extraído del Alerce, que además de las síntesis de fibronectina, estimula también la del colágeno y elastina.

Ha comunicado que pretenden que Mustela Maternidad no esté centrada sólo en la maternidad ni que sea 100% producto de alta cosmética, glamour o selección. “No queremos que sean productos 100% emocionales o 100% funcionales. Queremos que haya una maternidad deslumbrante combinada con productos de experiencia, confort, placer y empatía”, ha expresado la responsable de Marketing de Laboratorios Expanscience. Con todo, la gama conlleva un nuevo territorio, una nueva mujer, una nueva identidad, un nuevo enfoque de la maternidad. Igualmente, un equilibrio óptimo entre ser madre y mujer, una nueva segmentación de la gama más clara, un posicionamiento diferenciador y un compromiso con el medio ambiente. El packaging pretende ser muy atractivo. “Pretendemos ilustrar la belleza de la piel de la embarazada”, ha dicho. Ésta es una gama completa deocho productos especialmente formulados para proporcionar una respuesta específica a los cambios que afectan a la piel a lo largo de la maternidad: estrías (prevención y corrección), tiranteces y picor, pesadez de piernas, pérdida de firmeza, lactancia, etcétera. Para cada tipo de acción, tienen una textura diferente. Toda la gama incorpora Péptidos de aguacate y, luego, cada producto tiene un activo específico para cada problema. En alguno de ellos, hay un tercer activo complementario. “Son productos seguros”, ha recalcado Anna Clara Vancells, que ha estado acompañada por, entre otras personas, María del Mar Castillo, directora técnica de los laboratorios. Adolfo Arribas, su director general, ha mostrado una gran ilusión por esta gama, que está apoyada en seis patentes. Los cuidados de Mustela Maternidad son hipoalergénicos, 100% compatibles con la lactancia y seguros para la mamá y el bebé gracias a una estricta formulación que da prioridad a los ingredientes de origen natural y excluye los ingredientes cuestionados o desaconsejados durante esta etapa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts