Acuerdo del COF asturiano con FREMAP

Los beneficiarios de sus empresas mutualistas y/o trabajadores autónomos adheridos que hayan sufrido un accidente de trabajo o estén afectos de enfermedad profesional podrán retirar sus medicamentos en cualquier oficina de farmacia de Asturias.

12/06/2015

El pasado lunes, 8 de junio, se procedió a la firma del Concierto de prestación farmacéutica entre el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias y FREMAP (Mutua de accidentes de trabajo y de enfermedades profesionales) por el que las oficinas de farmacia de Asturias pueden dispensar las recetas de la ...

El pasado lunes, 8 de junio, se procedió a la firma del Concierto de prestación farmacéutica entre el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias y FREMAP (Mutua de accidentes de trabajo y de enfermedades profesionales) por el que las oficinas de farmacia de Asturias pueden dispensar las recetas de la citada empresa procediendo a facturarlas y cobrarlas a través del Colegio. Será de aplicación para las dispensaciones realizadas desde el 1 de julio de 2015. 

Los beneficiarios de sus empresas mutualistas y/o trabajadores autónomos adheridos que hayan sufrido un accidente de trabajo o estén afectos de enfermedad profesional podrán retirar sus medicamentos en cualquier oficina de farmacia de Asturias. El acuerdo ha sido firmado por la presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Asturias, Belén González-Villamil, y el director Regional de Asturias de FREMAP, Jaime Mesonada.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts