La inclusión de la vacuna de la varicela en el calendario y su venta en farmacias, pendiente del Interterritorial

El ministro Alonso convocará el Consejo Interterritorial  una vez se hayan nombrado los nuevos consejeros de sanidad autonómicos.

15/06/2015

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, ha declarado que la vacuna contra la varicela podría volver a venderse en las farmacias si así lo decide el Consejo Interterritorial, que Alonso convocará “cuando haya consejeros que convocar", según ha manifestado. Del mismo modo, Alonso también ha descartado volver a incluir en el ...

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, ha declarado que la vacuna contra la varicela podría volver a venderse en las farmacias si así lo decide el Consejo Interterritorial, que Alonso convocará “cuando haya consejeros que convocar", según ha manifestado.

Del mismo modo, Alonso también ha descartado volver a incluir en el calendario vacunal la vacuna de la varicela para menores de 12 años hasta que se discuta en el próximo Consejo Interterritorial, aún sin fecha, con los consejeros de salud autonómicos y ha descartado, asimismo, la incorporación de nuevas vacunas al calendario, fuera de las ya anunciadas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts