Cicabio SPF 50+ de Bioderma, la solución para las lesiones de la piel expuestas a las radiaciones UV

El tratamiento 2 en 1 que repara y protege del sol la piel dañada para limitar las marcas de las cicatrices.

19/06/2015

Cicabio SPF 50+ de Bioderma favorece la reparación cutánea de las pieles dañadas que se exponen al sol actuando en cada etapa del proceso biológico de la reconstrucción epidérmica y limitando el riesgo de hiperpigmentación después de la cicatrización (mancha marrón). Cicabio SPF 50+ es la perfecta combinación de reparación ...

Cicabio SPF 50+ de Bioderma favorece la reparación cutánea de las pieles dañadas que se exponen al sol actuando en cada etapa del proceso biológico de la reconstrucción epidérmica y limitando el riesgo de hiperpigmentación después de la cicatrización (mancha marrón). Cicabio SPF 50+ es la perfecta combinación de reparación y muy alta fotoprotección solar. Entre sus principales caractéristicas, destaca el hecho que limita el riesgo de hiperpigmentación en las cicatrices expuestas a radiaciones UV. La combinación sinérgica de Resveratrol, Cobre y Centella asiática promueve una reparación óptima de la epidermis. Además, una muy alta protección SPF 50+ reduce el riesgo de hiperpigmentación.

Sus agentes antibacterianos (Cobre-Zinc) purifican la piel. El Patente Antalgicine alivia rápidamente el dolor y el picor y su textura hidratante y protectora a base de Ácido hialurónico no es grasa ni pegajosa para un verdadero confort de la piel.

Cuando la piel está dañada tenemos riesgo de hiperpigmentación. Cuando una lesión, erupción, quemadura, etc. causa una inflamación en la piel, ésta provoca que los melanocitos liberen excesivos melanosomas (gránulos pigmentarios). Estos melanosomas contienen la enzima tirosinasa, responsable de la producción de melanina. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts