Isabel Preysler muestra personalmente su línea cosmética a los farmacéuticos

Consciente de la fascinación que suscita y por lo comprometida que está con el proyecto, Isabel Preysler está mostrando personalmente su línea cosmética, ‘My Cream’, a los farmacéuticos españoles. Este miércoles, se reunió con unos 140 farmacéuticos en Madrid.

18/06/2015

Confía en el proyecto de su línea cosmética, ‘My Cream’, en el que está inmersa desde hace tres años. Después de haber probado muchas marcas de crema, Isabel Preysler se implicó personalmente en la búsqueda “de la crema ideal con los componentes ideales”. Para ella, es muy importante la luminosidad, ...

Confía en el proyecto de su línea cosmética, ‘My Cream’, en el que está inmersa desde hace tres años. Después de haber probado muchas marcas de crema, Isabel Preysler se implicó personalmente en la búsqueda “de la crema ideal con los componentes ideales”. Para ella, es muy importante la luminosidad, la hidratación y la textura. Así se lo explicó este miércoles a los farmacéuticos con los que se reunió en el Hotel Eurostars Madrid Tower. Estos encuentros los hará en varios sitios de España con más farmacéuticos. Por ejemplo, el día 23 estará en Barcelona.

Álvaro Blanco, experto en la distribución farmacéutica española, y que estuvo presente en la charla del miércoles, explica que el ambiente fue muy distendido y ameno, que los farmacéuticos le hicieron todo tipo de preguntas profesionales y que ella se encontró muy cómoda. “Los farmacéuticos preguntaron qué tipo de cremas había utilizado, el motivo de meterse en este proyecto, etcétera. Ella aseguró que estaba muy involucrada y que la línea cosmética ha empezado con tres productos, un Serum Regenerador Anti-aging, una Crema Anti-aging Efecto Luminosidady un Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-aging, porque son los tres más necesarios”, señala Blanco. De la presentación de las fórmulas se encargó también Virginia Sánchez, jefa de Servicio de Dermatología en Hospital Universitario HM Sanchinarro, que considera que las cremas ‘My Cream’ cumplen con lo necesario para prevenir el envejecimiento.

Preysler decidió que ‘My Cream’ se distribuya en las farmacias porque le da sensación de “más seriedad”. En cuatro meses, ha conseguido estar en 2.200 farmacias de España. Es decir, una penetración del 10%. “Estar en tantos puntos de venta en tan poco tiempo es un resultado magnífico”, destaca Blanco.

La Crema Anti-Edad EfectoLuminosidad incluye como ingredientes activos Complejo Iluminador LUMI-IPR: Ácido Octadecenedioico y Diacetil Boldina, Células Madre de Argán, Amonio Glicirrinato y Filtro Solar FPS 15. Por su parte, el Serum Rejuvenecedor Luminosidad posee Complejo Iluminador LUMI-IPR: Ácido Octadecenedioico y Diacetil Boldina, Ácido Hialurónico, Urea, Resveratrol, Elastina, Ascorbyl Glucoside, Aminoácidos y FHN: Factor Hidratante Natural. Por último, el Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-Edad contiene Complejo antibolsas y anteojeras: Tetrapéptido-5 y β-glucanos, Cafeína, Amonio Glicirrinato, Extracto de Rusco y Aloe Barbadensis Ecológico.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts