Llega la nueva gama Teint Lumière de Galénic

La firma inventa la tecnología Light-Color Dispersion y la integra en una nueva gama que consta de cuatro cuidados extraordinarios.

23/06/2015

La nueva gama Teint Lumière de Galénic cuenta con la tecnología Light-Color Dispersion y ésta se integra en los cuatro cuidados extraordinarios. Esta tecnología es fruto de un equilibrio óptico y de una dosis perfecta entre luminosidad, color y transparencia… Esta delicada combinación, al igual que una veladura, encierra el ...

La nueva gama Teint Lumière de Galénic cuenta con la tecnología Light-Color Dispersion y ésta se integra en los cuatro cuidados extraordinarios. Esta tecnología es fruto de un equilibrio óptico y de una dosis perfecta entre luminosidad, color y transparencia… Esta delicada combinación, al igual que una veladura, encierra el secreto del embellecimiento inmediato, de la belleza natural.

Al contacto con la piel, los pigmentos color arena y dorado del Embellecedor Hidratante (Claro y Mate) atenúan la apariencia de las irregularidades pigmentarias, unificando la piel. En profundidad, su fórmula enriquecida en sales de betaína y glicerina, de fuerte poder hidratante, refuerza su colchón hídrico.

Por su parte, Teint Lumière DD SPF25 Perfección Belleza, todo en 1, protege, hidrata y realza la belleza de la piel. Este cuidado Daily Defense aporta luminosidad y crea un efecto piel perfecta, no make-up. Con Extracto de Uncaria de la Amazonia, antioxidante, Glicerina, anti-deshidratación, Ácido Hialurónico Fragmentado y Pigmentos Minerales camaleónicos que se adaptan a todos los tonos de piel...  

Además, Flash Retouches camufla, perfila e ilumina puntualmente para un efecto contraste y rejuvenecedor. Difumina las imperfecciones en un solo gesto: ojeras, signos de fatiga y de expresión, etc.

La obsesión por una piel perfecta no es algo nuevo. Ya los maestros flamencos, en el siglo XVI, crearon la técnica de las veladuras que consiste en combinar pigmentos diluidos en aceites secantes, para dar color e iluminar la piel de sus musas. Esta técnica ha inspirado a los investigadores Galénic y han creado estas fórmulas únicas de texturas híbridas que aúnan cuidado de belleza y maquillaje para sublimar la piel, mediante un golpe maestro: una galénica ultra-sensorial combinada con una fórmula de alta tecnología: Light-Color Dispersion, una emulsión que difunde luminosidad y color en aceite seco. Al contacto con la piel, las fórmulas se funden en tiempo récord sin sobrecargar jamás la epidermis, cualquiera que sea la dosis utilizada.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts