Spray Reparador Intensivo Panthenol 6%, lo último de Soivre Cosmetics

Laboratorios Vcs Farma ha lanzado al mercado farmacéutico este nuevo producto de su marca Soivre Cosmetics.

24/06/2015

Laboratorios Vcs Farma ha lanzado recientemente al mercado farmacéutico un nuevo producto de su marca Soivre Cosmetics. Se trata del Spray Reparador Intensivo Panthenol 6%. Este spray de textura ligera está formulado a base de un 6% de Panthenol, Vitamina E, Ácido Hialurónico y Alantoína. Una fórmula muy completa que ...

Laboratorios Vcs Farma ha lanzado recientemente al mercado farmacéutico un nuevo producto de su marca Soivre Cosmetics. Se trata del Spray Reparador Intensivo Panthenol 6%. Este spray de textura ligera está formulado a base de un 6% de Panthenol, Vitamina E, Ácido Hialurónico y Alantoína. Una fórmula muy completa que garantiza un efecto reparador intensivo, ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Este spray es ideal para calmar y refrescar la piel después del sol; aliviar las pieles sensibles reactivas al frío, viento y a los cambios climáticos bruscos; mejorar la sequedad cutánea, rojeces y rugosidades; y acelerar y estimular la recuperación cutánea después de tratamientos corporales.

Vcs Farma ofrece la posibilidad de probar el Spray Reparador Intensivo Panthenol 6% Soivre  a todas aquellas farmacias que lo soliciten haciendo click en este link.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts