Ladival Acción Anti-Manchas cuida de las pieles expuestas al sol durante todo el año

Realiza cinco acciones frente a los signos del fotoenvejecimiento.

24/06/2015

Ladival Acción Anti-Manchas está especialmente formulado para el cuidado de las pieles expuestas al sol durante todo el año. Realiza cinco acciones frente a los signos del fotoenvejecimiento: corrige las manchas, previene la aparición de nuevas manchas, reduce visiblemente los signos del fotoenvejecimiento, hidrata en profundidad y protege de la ...

Ladival Acción Anti-Manchas está especialmente formulado para el cuidado de las pieles expuestas al sol durante todo el año. Realiza cinco acciones frente a los signos del fotoenvejecimiento: corrige las manchas, previene la aparición de nuevas manchas, reduce visiblemente los signos del fotoenvejecimiento, hidrata en profundidad y protege de la polución y del sol.  El complejo Deléntigo ha demostrado, mediante estudios clínicos, prevenir y regular la producción de melanina. Además tiene un efecto sobre la lipofuscina, pigmento responsable de las manchas asociadas a la edad. 

Su fórmula incorpora vitamina E, Aquacacteen y Detoxofano, suavizando las arrugas de expresión, aumentando la luminosidad y reafirmando la piel, mientras la protege del sol. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas.  Su uso continuado en la rutina diaria del cuidado antienvejecimiento ha demostrado prevenir eficazmente la aparición de manchas, reducir visiblemente las ya existentes y unificar el tono de piel. Además, con su nueva fórmula con color proporciona luminosidad y un acabado mate uniforme que difumina las imperfecciones.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts