Los productos específicos cuidado de manos y uñas de VCS Farma

Productos que quitan el hábito de morderse las uñas, disminuyen las imperfecciones e irregularidades de las uñas o combaten las grietas y la deshidratación de las manos.

23/06/2015

Los Laboratorios VCS Farma cuentan en el mercado con varios productos específicos cuidado de manos y uñas. Dentro de la marca Uñalastic, destacan Amargo de uñas y Base Reparadora de uñas. El primero ayuda a quitar el hábito de morderse las uñas. Es una laca indicada para dejar de morderse ...

Los Laboratorios VCS Farma cuentan en el mercado con varios productos específicos cuidado de manos y uñas. Dentro de la marca Uñalastic, destacan Amargo de uñas y Base Reparadora de uñas. El primero ayuda a quitar el hábito de morderse las uñas. Es una laca indicada para dejar de morderse las uñas y las pieles de alrededor. Sabor amargo. Apto para adultos y niños en edad escolar. Por su parte, Uñalastic Base Reparadora disminuye las imperfecciones e irregularidades de las uñas, a la vez que mantiene el nivel de hidratación y elasticidad aumentando su fortaleza. Con Algisium C y Aceite de Argán. Consigue un acabado liso, uniforme y con un suave color porcelana. 

Además, la crema de manos Soivre Rosa Mosqueta, con gran poder de nutrición, combate las grietas y la deshidratación de las manos regenerando y devolviendo la elasticidad a la piel. Gracias a su fórmula rica en aceite de Rosa Mosqueta, Vitamina E y Panthenol, aseguramos unas manos lisas, suaves y aterciopeladas incluso en condiciones externas desfavorables. Ideal a su vez, para el cuidado de las uñas. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts