Fedefarma clausura en Valencia su Formación Continuada

El próximo curso, los socios de Castellón podrán seguir el mismo programa con los mismos profesores y temas en su almacén.

24/06/2015

El pasado 18 de junio Fedefarma celebró junto con sus socios, la clausura del Programa de Formación Continuada en el Monasterio de San Miguel de los Reyes, en Valencia. Al acto, presidido por Rosa Marín, vicerrectora de Posgrado de la Universidad de Valencia, asistieron más de 200 invitados. Un evento ...

El pasado 18 de junio Fedefarma celebró junto con sus socios, la clausura del Programa de Formación Continuada en el Monasterio de San Miguel de los Reyes, en Valencia. Al acto, presidido por Rosa Marín, vicerrectora de Posgrado de la Universidad de Valencia, asistieron más de 200 invitados. Un evento en el que, el Dr. Rafael Maldonado, catedrático de Farmacología de la UPF y director de la Unidad de Neurofarmacología del CEXS-UPF, volvió a sorprender con su ponencia El cerebro y las adicciones.

El programa de formación continuada está acreditado por la Universidad de Valencia desde hace 19 años, haciendo de ésta, una ventaja importante para todos los socios que año tras año se apuntan a las clases que se imparten desde el almacén de Fedefarma en Valencia y que a partir de este próximo año, también se impartirán en el almacén de Castellón, tal como explicó Jesús Gilabert, Responsable del PFC de la comunidad valenciana y director técnico de Valencia, a los asistentes de la clausura valenciana.  

Profesores como el Dr. José Francisco Horga o el Dr. Isidro Vitoria Miñana son algunos de los que iniciarán sendos cursos para que farmacéuticos y auxiliares sigan formándose cada día en nuevas enfermedades o patologías.

Vicenç Calduch clausuró el acto incidiendo en el esfuerzo formativo realizado a lo largo del año y en la actitud de mejora de los profesionales de la farmacia.”La formación es uno de los principales pilares de nuestra cooperativa, estamos muy orgullosos del valor diferencial que ofrecemos a nuestros socios”. Así mismo, tampoco se olvidó del gran “compromiso hacia la sociedad que los farmacéuticos demuestran con su asistencia al programa de formación” .

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts