Inaugurada la Cátedra María José Faus Dáder de Atención Farmacéutica

Durante el acto se pronunció la conferencia “La atención farmacéutica: desarrollo e impacto a nivel nacional e internacional”.

23/06/2015

El pasado lunes, 22 de junio, se ha celebrado en la Universidad de Granada el acto de presentación de la Cátedra María José Faus Dáder de Atención Farmacéutica. Durante el acto se procedió a la lectura de la memoria de actividades a cargo del secretario Dr. Miguel Ángel Calleja, jefe del Servicio ...

El pasado lunes, 22 de junio, se ha celebrado en la Universidad de Granada el acto de presentación de la Cátedra María José Faus Dáder de Atención Farmacéutica.

Durante el acto se procedió a la lectura de la memoria de actividades a cargo del secretario Dr. Miguel Ángel Calleja, jefe del Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, y tras lo cual, el Prof. Shalom (Charlie) Benrimoj, jefe de la Graduate School of Health de la University of Technology de Sydney, pronunció una conferencia de título “La atención farmacéutica: desarrollo e impacto a nivel nacional e internacional”.

A continuación se inició el acto oficial de inauguración de la cátedra, en el que participaron los doctores Francisco González Lodeiro, rector magnífico; Pilar Aranda Ramírez, rectora electa, y Ana del Moral García, decana de la Facultad de Farmacia, todos ellos de la Universidad de Granada.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts