Gilead confirma que deja Farmaindustria

La filial española ha reafirmado su compromiso con seguir contribuyendo con el SNS en todo lo que suponga la mejora de la sanidad en nuestro país.

25/06/2015

Gilead Sciences ha comunicado a Farmaindustria la decisión de abrir un periodo de reflexión sobre su participación en dicha organización empresarial, a la vez que ha comunicado su baja como miembro asociado. Según el comunicado, la filial española reafirma su compromiso y su cumplimiento de los valores contenidos en el ...

Gilead Sciences ha comunicado a Farmaindustria la decisión de abrir un periodo de reflexión sobre su participación en dicha organización empresarial, a la vez que ha comunicado su baja como miembro asociado. Según el comunicado, la filial española reafirma su compromiso y su cumplimiento de los valores contenidos en el “Código Deontológico”, el “Sistema de Autorregulación” y el “Código Español de Buenas Prácticas”, elaborados por la Unidad de Supervisión Deontológica de Farmaindustria, y matiza que, en ningún caso, la decisión tiene que ver con la hepatitis C. De hecho, según apuntan, la decisión se enmarca en la visión de Gilead sobre la participación y representación que deben tener todos asociados dentro de Farmaindustria. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts