Las farmacias catalanas cobrarán la próxima semana la factura de marzo

Así lo ha asegurado el CatSalut a los organismos representativos.

25/06/2015

El Servicio Catalán de Salud (CatSalut) ha confirmado este jueves a los farmacéuticos catalanes que efectuará el pago de la factura de marzo el próximo 30 de junio. El CatSalut se lo ha transmitido de forma interna al Consejo de COF de Cataluña y FEFAC, empresarial de oficinas de farmacia, ...

El Servicio Catalán de Salud (CatSalut) ha confirmado este jueves a los farmacéuticos catalanes que efectuará el pago de la factura de marzo el próximo 30 de junio. El CatSalut se lo ha transmitido de forma interna al Consejo de COF de Cataluña y FEFAC, empresarial de oficinas de farmacia, asegurando por escrito que pagarán una factura que asciende a 119,5 millones la próxima semana. Fuentes del COF de Barcelona lo confirmaban a esta revista, añadiendo que el CatSalut ha asegurado que este pago entra dentro de sus planes de previsión y que, por lo tanto, se efectuará según lo previsto.  

Una noticia que aparca de momento las pésimas previsiones de cobro a partir de verano anunciadas por Francesc Homs, consejero de Presidencia y portavoz del gobierno catalán, y Felip Puig, consejero de Empresa y Ocupación. Con todo, las boticas siguen aún con el retraso de la factura de abril.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts