Piel protegida desde el interior con Genosun Oral

Se trata de un preparador solar para pieles blancas o sensibles. 

30/06/2015

Laboratorio Genové S.A., con más de 100 años de experiencia en investigación dermatológica, ha desarrollado Genosun Oral el primer preparador solar vía oral que incorpora la tecnología Astaxactive (un complejo que contiene Astaxantina, B- caroteno y Vitamina E.), además de Vitamina C, Luteína y Licopeno. El aporte de vitamina C ...

Laboratorio Genové S.A., con más de 100 años de experiencia en investigación dermatológica, ha desarrollado Genosun Oral el primer preparador solar vía oral que incorpora la tecnología Astaxactive (un complejo que contiene Astaxantina, B- caroteno y Vitamina E.), además de Vitamina C, Luteína y Licopeno. El aporte de vitamina C y E de Genosun Oral contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Genosun Oral comprimidos, complemento de los fotoprotectores tópicos, debe ser tomado una vez al día con el desayuno siguiendo este modo de empleo: fase preparatoria- 2 meses antes de la exposición a radiaciones solares; fase de exposición - durante los meses de exposición al sol; fase de mantenimiento - 2-3 semanas después de la exposición solar.  Asimismo, es importante utilizar protección externa en la piel a través del uso de protectores solares y repararla tras la exposición solar para garantizar su salud e hidratación.

La gama de fotoprotectores Genosun Tópico garantiza una protección alta para todo tipo de pieles, incluso las más blancas y sensibles, adaptándose a las necesidades de la piel de toda la familia y aportando una alta protección solar resistente al agua. Cada producto incorpora la tecnología Astaxactive y ya hay disponibles varias texturas como loción, crema y spray.  

Para reparar la piel después de su exposición solar, Genosun ofrece su gama de reparadores dérmicos Genosun After sun que contribuyen a restablecer el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, manteniendo su nivel óptimo de hidratación. Los reparadores dérmicos de Genosun con tecnología Astaxactive se adaptan a las necesidades de la piel de toda la familia, hidratando y reparando en profundidad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts