Ladival Serum Regenerador con Fotoliasa repara el ADN dañado durante la exposición al sol

Su avanzada fórmula con Fotoliasa activa, Pantenol y vitamina E sitúa este Serum a la vanguardia del cuidado post-solar.

02/07/2015

Después de la exposición al sol, la piel acumula daños celulares y se deshidrata, a pesar de usar un protector solar. La investigación y la tecnología de Ladival han conseguido formular un serum regenerador incorporando un ingrediente activo, la enzima fotoliasa procedente del alga verde-azulada ‘‘Anacystis nidulans’’, capaz de reparar ...

Después de la exposición al sol, la piel acumula daños celulares y se deshidrata, a pesar de usar un protector solar. La investigación y la tecnología de Ladival han conseguido formular un serum regenerador incorporando un ingrediente activo, la enzima fotoliasa procedente del alga verde-azulada ‘‘Anacystis nidulans’’, capaz de reparar el ADN dañado durante la exposición al sol.

Si bien el cuerpo humano posee mecanismos naturales para reparar el ADN dañado por la exposición al sol, estos son procesos lentos que tardan unas 24 horas en completarse. La fotoliasa es un enzima capaz de reparar hasta el 45% del daño del ADN en un periodo de media hora. De esta forma, previene la inmunosupresión de la piel, disminuye el riesgo de eritemas solares y protege frente a los efectos carcinogénicos de la radiación.

Además Ladival Serum regenerador con Fotoliasa tiene un alto contenido en pantenol (vitamina B5) que ayuda a regenerar la piel, tiene propiedades antiinflamatorias y proporciona a la piel la hidratación necesaria después de la exposición al sol. Contiene también Vitamina E, un potente antioxidante que previene los signos del fotoenvejecimiento.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts