Expofarm ofrece una amplia gama de cruces de farmacia LED

Permiten localizar una farmacia en un amplio radio de visión.

02/07/2015

Las cruces de farmacia forman parte del equipamiento en fachadas de farmacia convirtiéndose en el elemento más característico e identificativo de las mismas. En este contexto, Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, ofrece un amplio abanico de cruces LED para farmacia que permiten localizar una farmacia en un amplio radio de ...

Las cruces de farmacia forman parte del equipamiento en fachadas de farmacia convirtiéndose en el elemento más característico e identificativo de las mismas. En este contexto, Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, ofrece un amplio abanico de cruces LED para farmacia que permiten localizar una farmacia en un amplio radio de visión.

Las cruces de farmacia de Expofarm están fabricadas con LEDS de vídeo de alto brillo que ofrecen los recursos necesarios para dar a conocer a su farmacia garantizando su duración y total funcionamiento.  La mayoría de las cruces de farmacia de Expofarm son programables, ofrecen una comunicación directa y constante y son de bajo consumo.  Además, permiten ofrecer las opciones de hora y fecha, temperatura, animaciones y mensajes personalizados, etc.

Hay distintas medidas de cruces de farmacia que van desde 30x30cm la cruz más pequeña hasta los 120x120 cm la cruz más grande. Según el tamaño de la cruz y el número de LEDS de la misma disponen de un tipo u otro de animaciones. Así pues, cuanto más grande sea la cruz y más LEDS tenga más espectaculares serán sus animaciones.  Estas se hacen más llamativas con la combinación de distintos colores de los LEDS que puede ser la combinación de dos de estos LEDS: azul, verde, rojo y blanco o las Full Color que tienen todos los colores.

La combinación de los colores, la programación de las animaciones y las distintas medidas de las cruces  hace que las cruces de farmacia de Expofarm ofrezcan un amplio abanico de posibilidades, para que el farmacéutico pueda escoger la cruz que se adapte mejor a su fachada.   

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts