Llega Wortie, la crioterapia antiverrugas de última generación

El producto más avanzado para el tratamiento de las verrugas de las manos y los pies.

03/07/2015

Una mayor capacidad de congelación, una aplicador ultra-preciso y una facilidad de uso revolucionaria hacen de Wortie el producto más avanzado para el tratamiento de las verrugas de las manos y los pies. Wortie ha sido desarrollado para proporcionar la combinación ideal de rendimiento, precisión y facilidad de uso. Está ...

Una mayor capacidad de congelación, una aplicador ultra-preciso y una facilidad de uso revolucionaria hacen de Wortie el producto más avanzado para el tratamiento de las verrugas de las manos y los pies. Wortie ha sido desarrollado para proporcionar la combinación ideal de rendimiento, precisión y facilidad de uso. Está listo para usar nada más sacarlo del envase y no requiere montaje de piezas pequeñas. Esta facilidad de uso ha hecho que sea casi dos veces más rápido de usar que otras marcas.

Wortie congela la verruga de forma precisa mediante la aplicación del frío a través de la punta metálica. La forma de la bóveda de la punta de metal permite una aplicación precisa del frío a la verruga. Otros productos no permiten esto y pueden incluso dañar la piel circundante debido al contacto directo del gas con la piel, causada por un modo de aplicación único para todos los tamaños de verrugas.

Las pruebas de laboratorio han demostrado que Wortie tiene un perfil de congelación superior a otros productos disponibles en las farmacias. Su perfil de congelación es comparable al de los productos que utilizan los profesionales para eliminar las verrugas.

La punta de metal exclusiva permite una mayor precisión  y una cantidad de frío considerable. Wortie se puede usar a partir de los 4 años.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts