Patricia Gómez Picard, nueva consejera de Salud de Baleares

Entre los años 2007 y 20111 fue directora de Cuidados y Coordinación Sociosanitaria del Servicio de Salud balear.

03/07/2015

Patricia Gómez Picard ha sido nombrada nueva consejera de Salud de Baleares. Gómez Picard es diplomada en enfermería y posee amplia experiencia en gestión, formación e investigación en el área de salud. Entre los años 2007 y 20111 fue directora de Cuidados y Coordinación Sociosanitaria del Servicio de Salud balear. La ...

Patricia Gómez Picard ha sido nombrada nueva consejera de Salud de Baleares. Gómez Picard es diplomada en enfermería y posee amplia experiencia en gestión, formación e investigación en el área de salud. Entre los años 2007 y 20111 fue directora de Cuidados y Coordinación Sociosanitaria del Servicio de Salud balear.

La Consejería de Salud recién constituida estárá formada por las siguientes direcciones generales: Dirección General de Salud Pública y Participación; Planificación, Sistemas de Información y Acreditación y Farmacia; Evaluación de Tecnologías y Formación; y Consumo. También de esta Consejería dependerá el IbSalut, la Fundació Banc de Sang i Teixits y la Fundación de Investigación Sanitaria de Baleares Ramon Llull.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts