ASEDEF pone en marcha una nueva edición online de su Curso Básico de Derecho Farmacéutico

El curso se basa en una obra amplia de divulgación sobre la normativa farmacéutica fruto de la colaboración de profesionales de distintas procedencias. 

03/07/2015

La Asociación Española de Derecho Farmacéutico (ASEDEF) ha anunciado para el próximo otoño una nueva edición online de su Curso Básico de Derecho Farmacéutico del que se ha editado la última versión en papel en 2014. El curso se basa en una obra amplia de divulgación sobre la normativa farmacéutica ...

La Asociación Española de Derecho Farmacéutico (ASEDEF) ha anunciado para el próximo otoño una nueva edición online de su Curso Básico de Derecho Farmacéutico del que se ha editado la última versión en papel en 2014. El curso se basa en una obra amplia de divulgación sobre la normativa farmacéutica fruto de la colaboración de más de medio centenar de profesionales de distintas procedencias.

La filosofía del curso, desde sus primeras ediciones, es la de incorporar especialistas en diversos campos, cada uno de los cuales, bajo una metodología común, aportan conocimiento teórico y experiencia práctica en la materia encomendada. La nómina de autores cuenta con los Ministerios de Sanidad, de Industria, de Economía e Innovación, del Instituto Carlos III, de la Agencia de Seguridad Alimentaria y de Consumo, la Oficina Española de Patentes, de la Comunidad de Madrid, diversas Universidades, del Consejo General y distintos Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Asociaciones Profesionales, así como juristas prestigiosos de diversos despachos especializados de Madrid y Barcelona.

La última edición online tuvo más de 10.000 usuarios y casi 300.000 páginas visitadas. El coste de la matrícula para los alumnos será de 125 euros (IVA incluido).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts