Roha-max regula el tránsito intestinal y cuida de nuestro bienestar durante las vacaciones

En este periodo estival, es probable que surjan episodios de estreñimiento, debido a un cambio en la rutina diaria, nuevos hábitos alimenticios e incluso el clima del destino elegido.

10/07/2015

Tras meses de espera, por fin tenemos cerca las deseadas vacaciones. Muchos, aprovechan este período para viajar y conocer mundo, aprender nuevas culturas y disfrutar de los destinos más paradisíacos. Sin embargo, durante los viajes es probable que surjan episodios de estreñimiento, debidos a un cambio en la rutina diaria, ...

Tras meses de espera, por fin tenemos cerca las deseadas vacaciones. Muchos, aprovechan este período para viajar y conocer mundo, aprender nuevas culturas y disfrutar de los destinos más paradisíacos. Sin embargo, durante los viajes es probable que surjan episodios de estreñimiento, debidos a un cambio en la rutina diaria, nuevos hábitos alimenticios e incluso el clima del destino que hayamos elegido.

Este desajuste en nuestro tránsito intestinal puede convertirse en un mal compañero de viaje. Para evitar la sensación de pesadez e hinchazón que tanto nos incomoda, es necesario llevar una dieta rica en fibra y practicar ejercicio diario ya que beneficia el movimiento del tracto intestinal, y no olvidar Roha-max.

Para ayudar a nuestro cuerpo a recuperar el bienestar, Laboratorios Diafarm recomienda Roha-max. Es una exclusiva mezcla de plantas formulada a base de hojas de sen, con un agradable aroma de hibisco, regaliz y menta  que ayuda a mantener un tránsito intestinal regular.

Este producto se presenta en dos formatos; Roha-max tradicional, a base de trocitos de plantas, y Roha-max Instant en formato Stick en polvo soluble. Ideal para tomar en infusión tanto fría como caliente. Más cómodo, fácil e ideal para llevarlo en el bolso y en la maleta de viaje.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts