La Distribuidora Farmacéutica de Gipuzkoa colabora activamente con MSF

El objetivo es salvar vidas en el mediterráneo.

07/07/2015

Entre los meses de mayo y octubre se intensifica el flujo de personas, que desesperadas por la situación en sus países de origen, intentan llegar a Europa jugándose la vida en el mar. Para hacer frente a esta tragedia, Médicos sin fronteras ha puesto en marcha operaciones de localización, rescate y ...

Entre los meses de mayo y octubre se intensifica el flujo de personas, que desesperadas por la situación en sus países de origen, intentan llegar a Europa jugándose la vida en el mar.  

Para hacer frente a esta tragedia, Médicos sin fronteras ha puesto en marcha operaciones de localización, rescate y atención médica con tres barcos en el Mediterráneo. Distribuidora Farmacéutica de Gipuzkoa ha colaborado con la ONG donando vacunas, medicamentos y productos sanitarios por valor de 3.200€ que servirán para paliar la deshidratación, hipotermias, quemaduras, etc. que padecen las personas que han pasado varios días en alta mar.  

DFG tiene en marcha un programa de colaboración solidaria con diferentes organizaciones no gubernamentales, a las que se realizan tanto aportaciones económicas como aportaciones en medicamentos. Foto: “2015 © Agus Morales/MSF”

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts