Kristin Scott Thomas, musa de la línea Premium de Lierac

En 2015, Premium abre una nueva era anti-edad.

10/07/2015

Premium de Lierac es la gama pionera de excepción, que fusiona una investigación puntera con un plus añadido de sensorialidad para corregir los signos visibles del envejecimiento y elevar su poder anti-edad a su apogeo. Gracias a las investigaciones científicas más punteras, Premium entra hoy en una nueva era del poder ...

Premium de Lierac es la gama pionera de excepción, que fusiona una investigación puntera con un plus añadido de sensorialidad para corregir los signos visibles del envejecimiento y elevar su poder anti-edad a su apogeo.

Gracias a las investigaciones científicas más punteras, Premium entra hoy en una nueva era del poder anti-edad global con una gama totalmente revestida e inspirada en la medicina regenerativa (ciencia vanguardista basada en las células madre). La investigación LIERAC está particularmente interesada en la proteína FOXO, proteína “de la inmortalidad” que controla todas las células madre en su origen. Gracias al complejo Premium Cellular (patente registrada - Hexapéptido FX, Terpenoide y Extracto de 3 Flores negras únicas), Premium ofrece la primera generación tisular para una acción anti-edad global superactivada.

Arrugas profundas rellenadas, densidad restaurada, finas líneas y manchas difuminadas. Para conseguir una piel luminosa, poros cerrados de nuevo y una textura de la piel afinada. Premium se impone como el tratamiento anti-edad de excepción, el que responde a la necesidad de un cuidado global, que conjuga la más alta eficacia con el increíble placer sensorial de las texturas activas. El rostro refleja una nueva juventud.

Esta gama está compuesta por varios productos. Premium ÉLIXIR Aceite suntuoso, para un tratamiento anti-edad global y acción reforzada sobre la nutrición y las manchas; Premium Sérum regenerante, también como tratamiento anti-edad global; Premium YEUX, un tratamiento global para el contorno de los ojos; la Crema Voluptuosa Premium, un anti-edad absoluto de textura original; Premium crema sedosa y Premium mascarilla suprema anti-edad absoluto.  

Kristin Scott Thomas se distingue como la más francesa de las actrices inglesas... Reconocida en el ámbito internacional, ha trabajado bajo las directrices y al lado de los más  grandes: la inovidable Katherine de El paciente inglés, papel que le valió una nominación a los Oscar en 1998, “susurró a los caballos” de la mano de Robert Redford en 1988 con un enorme éxito de taquilla. En octubre de 2015, para Lierac, Kristin Scott Thomas ya no representa el papel de una mujer, ella es LA mujer... La mujer Premium.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts