Jesús Morera, nuevo consejero de Sanidad de Canarias

La Consejería de Sanidad canaria, que en la anterior legislatura estuvo en manos de CC, pasa a estar gestionada por el partido socialista.

08/07/2015

Jesús Morera, del PSOE, ha sido designado nuevo consejero de Sanidad de Canarias. Morera es licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en Neurocirugía, master en Gestión Sanitaria por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. ...

Jesús Morera, del PSOE, ha sido designado nuevo consejero de Sanidad de Canarias. Morera es licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en Neurocirugía, master en Gestión Sanitaria por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín y profesor asociado de la Universidad de Las Palmas. Además, ha sido portavoz de sanidad del Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento canario durante la pasada legislatura.

La Consejería de Sanidad canaria, que en la anterior legislatura estuvo en manos de Brígida Mendoza, de Coalición Canaria, pasa ahora a estar gestionada por Morera, del partido socialista, gracias al pacto de Gobierno entre estas dos fuerzas políticas para la nueva legislatura.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts