Laboratorios Salvat lanza Súveo Caféverde, un complemento de calidad y eficaz como ayuda para combatir el sobrepeso

Se trata de un complemento de la dieta de origen natural que se fabrica en España siguiendo estándares de calidad farmacéutica. Contiene, exclusivamente, extracto de café verde rico en ácido clorogénico.

09/07/2015

Conseguir reducir el peso y mantener la silueta cuando las vacaciones están a punto de empezar aún es posible. Lograrlo de forma saludable es fundamental para sentirse bien y evitar que los kilos de más vuelvan a aparecer, sobre todo tras los típicos excesos del verano. Para ello, Laboratorios Salvat ...

Conseguir reducir el peso y mantener la silueta cuando las vacaciones están a punto de empezar aún es posible. Lograrlo de forma saludable es fundamental para sentirse bien y evitar que los kilos de más vuelvan a aparecer, sobre todo tras los típicos excesos del verano. Para ello, Laboratorios Salvat ha desarrollado Súveo Caféverde, un producto con garantía farmacéutica avalado por los últimos estudios sobre el extracto de café verde, que muestran su eficacia como ayuda para combatir el sobrepeso. Joerg Behrendt, Business Unit Manager de Laboratorios Salvat; la cantante Soraya Arnelas; y Jaume Guillén, Farmacéutico especializado en Nutrición, fueron los encargados de presentar en Madrid el nuevo producto de Salvat.

Súveo Caféverde es un complemento 100% natural, compuesto de extracto de café verde y excipientes. No contiene gluten, lactosa ni azúcares añadidos, por lo que es apto para celíacos e hipertensos, ya que tan sólo aporta un 9% de cafeína (32,55 mg por cápsula), cantidad muy inferior a la de una taza de café (80 mg, aproximadamente). De esta forma, no altera los valores de la presión arterial.

Los 350 mg de extracto de café verde que contienen cada una de las 60 cápsulas de Súveo Caféverde SALVAT ayudan a perder peso y a mantenerlo una vez se han eliminado esos kilos de más. Todo ello gracias al ácido clorogénico presente en el extracto en más de un 45%. Este ácido, que desaparece cuando el café pasa el proceso de torrefacción, reduce la cantidad de kilocalorías que llegan al organismo y potencia la eliminación de grasas. Además, disminuye la absorción de glucosa y produce un efecto saciante.  De esta forma, Súveo Caféverde SALVAT no sólo contribuye a la pérdida de peso sino que disminuye el índice de masa corporal (IMC) y la grasa corporal. De acuerdo a los estudios realizados, el promedio de reducción del peso corporal total es del 10,5% y el de disminución de grasa corporal alcanza el 16%.

Las propiedades del ácido clorogénico presente en el extracto del café verde han sido demostradas en diversos estudios, entre los que destaca el del profesor Joe Vinson, de la universidad norteamericana de Scranton. Presentado en  el Congreso de la American Chemical Society, la mayor Sociedad Científica del mundo, y publicado en 2012 en la revista médica “Diabetes, Metabolic Syndrome and Obesity”, concluye que el consumo de dosis diarias de 700 mg y 1.050 mg de extracto de café verde (el equivalente a 2 o 3 cápsulas al día de Súveo Cafeverde SALVAT ) reducen  un promedio de 8 kg en 12 semanas en personas con sobrepeso.

Disponible en farmacias, se recomienda tomar 2 o 3 cápsulas al día, a razón de una cápsula 30 minutos antes de las principales comidas.  Además de las cápsulas, la gama Súveo se completa con Súveo Caféverde Lipomodelador, sérum reafirmante y reductor, y con Súveo Caféverde Dren-out.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts