WHEC inaugura su nueva sede social

WHEC ha estrenado sede social en el Edificio Kuatro,  en el Parque Tecnológico Miramón. Esta empresa pone en el mercado productos destinados a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

10/07/2015

En la inauguración de las nuevas instalaciones de WHEC; César Casajús, su director general, explicó el trabajo que día a día están realizando para poner en el mercado productos que mejoren la calidad de vida de la sociedad. La nueva sede, en el Parque Tecnológico Miramón, la inauguraron, la semana pasada, el ...

En la inauguración de las nuevas instalaciones de WHEC; César Casajús, su director general, explicó el trabajo que día a día están realizando para poner en el mercado productos que mejoren la calidad de vida de la sociedad.

La nueva sede, en el Parque Tecnológico Miramón, la inauguraron, la semana pasada, el lehendakari Iñigo Urkullu; acompañado de la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del País Vasco, Arantza Tapia; el diputado general Markel Olano y el alcalde de San Sebastian, Eneko Goia.
El lehendakari afirmó que "emprender es sembrar" y destacó la "necesidad de colaborar" entre las diferentes instituciones. Además, apuntó que las administraciones trabajan "codo con codo" con las empresas para impulsar nuevos sectores económicos "de futuro". En este sentido, Urkullu se felicitó al poder compartir este acto con Tapia, Olano y Goia, con quienes comparte "colaboración" y la "prioridad de apoyar a la empresa y a las personas emprendedoras" e "impulsar la actividad económica e intentar ayudar en generar empleo".
En el acto también estuvieron presentes Idoia Burutaran, socia de WHEC; Idoia Ortega, directora de I+D, y Estibaliz Alvarez, adjunta a la dirección, entre otros.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts