Meritene Extra, la solución versátil que se adapta a los requerimientos nutricionales de cada paciente

Este complemento nutricional de Nestlé Health Science completa la nutrición de los que más lo necesitan.

15/07/2015

Sentirnos cansados, con menos apetito o con la necesidad de sentir más fuerza y vitalidad es algo habitual y cotidiano. Meritene Extra es una solución nutricional que se ajusta a cada caso y te ayuda a mantenerte saludable. Se trata de un complemento nutricional hiperproteico que complementa la dieta de los ...

Sentirnos cansados, con menos apetito o con la necesidad de sentir más fuerza y vitalidad es algo habitual y cotidiano. Meritene Extra es una solución nutricional que se ajusta a cada caso y te ayuda a mantenerte saludable.

Se trata de un complemento nutricional hiperproteico que complementa la dieta de los que más lo necesitan, está especialmente pensado para reforzar la dieta de las personas que tengan los requerimientos energéticos y proteicos aumentados, especialmente aquellas personas que por su estado de salud presentan riesgo de desnutrición.

Meritene Extra presenta un alto contenido en proteínas de alto valor biológico, que ayuda a mantener la masa muscular, y también presenta un bajo contenido en grasas saturadas, contribuyendo a seguir una dieta baja en grasas de este tipo que contribuya a mantener los niveles de colesterol. Está enriquecida con una cantidad de vitaminas y minerales que contribuye a alcanzar los requerimientos diarios.

Es un complemento muy fácil y cómodo de tomar. Solamente hay que mezclar un sobre junto con leche o agua y tomarlo en el momento del día que más apetezca.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts